Blanqueamiento dental en Tegucigalpa

¡Una sonrisa bonita atrae, pero una sonrisa blanca impacta!

Una de las maneras más rápidas y más convenientes de transformar la apariencia de una sonrisa es con el blanqueamiento dental profesional. Los dientes contienen pequeños poros en los que se alojan partículas minúsculas cuando comemos o bebemos ciertos alimentos y bebidas ya que estos traer colorantes artificiales que afectan el tono natural del diente. Incluso el proceso de envejecimiento puede afectar al color de tus dientes. La buena noticia es que puede renovar su sonrisa con solo uno o dos sesiones. 

¿Realmente funciona el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental dependerá de ciertos factores, como el color natural de su esmalte dental, las manchas dentales y su edad. 

Comunmente la mayorí­a de personas logra mejorar de 2 a 3 tonos de blanco. Esto puede ser comprobado antes de someterse al tratamiento con una tabla de colores y una comparación al finalizar el tratamiento.

clínica de ortodoncia en tegucigalpa

Consejos post BLANQUEAMIENTO DENTAL

Una vez que haya finalizado el tratamiento de blanqueamiento, puede adoptar algunas medidas para mantener su sonrisa más blanca.

Evite alimentos y bebidas que puedan manchar: café, té, vino, bebidas energéticas, caramelos duros, bayas y salsa de tomate son comidas y bebidas que pueden causar decoloración dental.

Use pajilla: cuando vaya a beber, use un sorbete para que no se le manchen los dientes.

Deje de fumar: fumar tabaco puede hacer que se le decoloren los dientes. Eliminar el tabaco puede ayudar a mantener sus dientes brillantes.

Preguntas Frecuentes:

No, tu diente no se desgasta, ya que solo se aplica una sustancia sobre tu diente, el cual no es abrasivo, siempre utilizando los materiales de alta calidad.

Puede existir un poco de sensibilidad las primeras 24 o 48 horas, no en todos los casos existe sensibilidad, es posible que en algún paciente con sensibilidad extrema pueda sentir dolor, pero se produce como la sensibilidad a un helado o a una bebida muy fría. Además, sabiéndolo se puede percatar para que no suceda o controlarlo para evitar que vaya a más o que llegue a ser molesto. Habitualmente es momentáneo y se soluciona de forma espontánea. En caso de existir sensibilidad se puede tratar con una pasta para la sensibilidad, recomendada por tu odontólogo.
.

Si, tus dientes pueden cambiar de color y retomar su color amarillento hay alimentos y bebidas que influyen en el color de los dientes antes, durante y después del blanqueamiento, pero realmente lo que más influye son tomar medidas higiénicas inadecuadas. Debemos evitar bebidas que manchen y si no es posible realizar un buen cepillado tras la ingesta, así como controlar las dietas con alimentos con mucho colorante.

Normalmente el blanqueamiento dental tiene total éxito y puede aclararte hasta 2 tonos de tu color natural dándote una sonrisa más joven y saludable y de esta forma sonreí­r con más confianza.

.

Tu puedes realizarte un blanqueamiento dental cada 6 meses, el abuso del blanqueamiento si puede causarte mucha sensibilidad en tu diente.

¿Necesita una blanqueamiento dental?

CONTÁCTANOS AHORA